Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de tecnologiaymas
  • : Bloq donde se tratan todos los temas de la actualidad informática y las tendencias sobre vehículos de motor
  • Contacto
14 agosto 2018 2 14 /08 /agosto /2018 16:22

En windows vista, Microsoft incorpora un botón llamado "Archivos de compatibilidad" que aparece en la parte superior de las ventanas cuando el documento o archivo de trabajo se encontraba en un directorio no permitido o simplemente no se considera compatibilidad ya sea por el sistema operativo en el que fue concebido o por permiso de usuarios ya que a partir de Windows Vista los usuarios no eran administradores por defecto.

Pongámoslo así, este botón nos muestra todos los archivos (carpetas o documentos) escritos en carpetas restringidas, mal direccionados por programas antiguos. Es como si para las versiones actualizadas de Windows estos archivos no existieran.

El botón pasaba desapercibido por los usuarios y por ende se le daba poco uso, razones que toman los desarrolladores de Microsoft para decidir en las versiones de Windows 8 y posteriores eliminar el “inútil botón”

El problema es que seguimos usando aplicaciones antiguas, que escriben nuestros documentos y carpetas en esos lugares restringidos. Que nos toca saber, que Windows contiene un driver de seguridad que usa como filtro. Y si este detecta una aplicación compilada en un sistema anterior a Windows Vista ocultara su dirección y lo redireccionará a %userprofile%\AppData\Local\VirtualStore que funciona como un buzón de “archivos no deseados”.  

Para poder ver esos archivos ocultos solo abrimos una ventana de navegador y escribimos %userprofile%\AppData\Local\VirtualStore y aparecerán como por arte de magia.

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios