Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de tecnologiaymas
  • : Bloq donde se tratan todos los temas de la actualidad informática y las tendencias sobre vehículos de motor
  • Contacto
20 marzo 2013 3 20 /03 /marzo /2013 11:27

windows7.jpg

La activación de producto de Windows es una medida creada por Microsoft Corporation para evitar la pirateria.

En proceos de activación  el usuario es informado que tiene 30 dias de plazo para realizar la activacion de la licencia, estoy puede realizarse tanto por Internet como por via telefonico; en ambos casos hay que registrar el codigo que viene con el CD. Si al termino de ese tiempo no se cumple con el requrerimiento de la empresa, Windows entra en un modo seguro con funcionabilidad reducida. y hasta que la activación se lleve a cabo aparece un molesto aviso en la barra de tareas que recordara insistentemente que debe realizar la activación.

Guía rapida para activar Windows:

Para esta guia utilizaremos Windows 7 Ultimate, pero el proceso puede ser igual para otras versiones de windows.

Si tiene a mano la clave del producto:

1.- Clic botón derecho del raton en el incono Equipo que encontrara en el lado derecho de la ventana de inicio o como acceso rapido en el escritorio, elegir Propiedades y, a continuación, en la parte inferior en la seccion Activacion de Windows, Haga clic para activar Windows ahora.‌

2.- Si Windows detecta una conexión a Internet, haga clic en Activar Windows en línea ahora.   Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

3.- Escriba la clave de producto de Windows 7 en las casillas que apareceran, haga clic en Siguiente y, luego, siga las instrucciones.

Si no tiene la clave del producto:

Existen algunos programas llamados activadores, que se pueden descargar a la maquina y una vez alli, son capaces de generar un serial o clave de producto con el que se puede engañar al sistema... Solo no hay que olvidar desactivar la opcion de actualizaciones automaticas de windows ya que Microsoft puede detectar que la licencia que tiene nuestra instalacion no es original y desactivara el sistema.

Compartir este post

Repost 0
Published by tecnologiaymas - en Informática
Comenta este artículo

Comentarios