Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de tecnologiaymas
  • : Bloq donde se tratan todos los temas de la actualidad informática y las tendencias sobre vehículos de motor
  • Contacto
21 febrero 2012 2 21 /02 /febrero /2012 18:06

cookes.jpg

La semana pasada se publicó desde la universidad de Stanford, una investigación donde presenta a la empresa multinacional Google como responsable de rastrear la navegación de los usuarios. Esto lo lograban incluyendo un código en los anuncios que "engañar" al navegador Safari para que pensara que los usuarios conectados a Google+ enviaban mediante un formulario la aceptación para la instalación de “cookies”.

Microsoft en su blog de Internet Explorer el dia de ayer denuncia que Google a aplicado lo mismo que hizo con su navegador lo mismo que hizo con Safari, violando asi sus politicas de privacidad.

Google sale a su defensa, y su portavoz en esta ocasion fue la vicepresidenta de comunicaciones y política que dice: Que muchas empresas de IT realizan esta practica, tales como Amazon y Facebook, que ellos no son los unicos que pasan por alto las politicas de privacidad de los navegadores. Además arremete en contra de Microsoft diciendo que su sistema P3P es muy antiguo y que no es nada practico y que en ves de ayudar le resta funcionalidad a la web moderna”.  Para Google la política de privacidad de Microsoft en su navegador son obsoletas.

Compartir este post

Repost 0
Published by tecnologiaymas - en Informática
Comenta este artículo

Comentarios