Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de tecnologiaymas
  • : Bloq donde se tratan todos los temas de la actualidad informática y las tendencias sobre vehículos de motor
  • Contacto
5 junio 2011 7 05 /06 /junio /2011 22:02

La compañía japonesa Toshiba desde sus inicios, se destaca entre las compañías fabricantes de equipos electrónicos por ser innovadora. Fue la primera en desarrollar el primer ordenador portátil del mundo, pionera en la invención de las unidades de DVD. En la actualidad Toshiba esta entre los primeros lugares en venta de ordenadores portátiles por su reconocida calidad, capacidad e incomparable diseños.

Ordenadores Toshiba: Características

Características Importantes:

- Alto Rendimiento:

Los ordenadores Toshiba alcanzan un alto rendimiento con el uso de procesadores Duo y la aplicación de tecnologías que permiten que automáticamente los núcleos funcionen a mayor velocidad que la frecuencia básica.

- Bajo consumo de energía:

Las toshiba consiguen tener un significativo ahorro de energía, por la forma como administran la energía a los distintos dispositivos existentes en los portátiles. Su objetivo fundamental es alargar más el tiempo de funcionamiento del equipo con batería.

  • Capacidad de Almacenamiento:

Sobre el almacenamiento en las pórtatiles, Toshiba se ha enfocado en en aumentar la capacidad. Se puede elegir disco duro entre 80 Giga a 320 Gigas

  • Pantalla:

Las pantalla LCD tipo TFT con retroiluminación LED, son las favoritas de los fabricantes de Toshiba por las ventajas que ofrece; con resolución que supera los 1366×768 píxeles.

  • Modelos:

Con una amplia gama de diseños y colores a elegir ofrece a los consumidores la flexibilidad y la funcionalidad que se espera. Además se hace importante destacar que hasta el momento Toshiba tiene el modelo "ultradelgado" más delgado y liviano en sus series satellite.

- Características de Seguridad:

Muchos de los modelos Toshiba incorporan ranura para cable de seguridad Kensington, Contraseña de usuario, Contraseña de supervisor Contraseña de disco duro (opcional).

- Características Especiales:

Las notebook Toshiba para estar a la vanguardia, hacen uso de características tales como: Compatible con SM BIOS, Micrófono integrado para voz sobre IP, Tecnología Intel SpeedStep mejorada, ENERGY STAR qualified computer, WebCam VGA integrada para VideoIP y Soporte Audio HD.

- Precios y Garantía:

Precios competitivos y sumado a esto todas las laptop Toshiba están cubierto con garantía que incluye piezas y mano de obra. Las pantallas de las portátiles están aseguradas por ruptura durante el primer año. y goza con un excelente soporte técnico online que se puede visitar desde www.toshiba.es para descargas y preguntas comunes.

Opiniones

Muchos consideran que elegir una portátil Toshiba es una buena elección, ya que facilita el trabajo, es ligera, tiene funciones extras, la relación calidad precio es muy buena, durabilidad y resistencia, diseño es atractivo, calidad en el ahorro de energía y sus características y especificaciones la hacen ser un equipo completo.

Ordenador portátil para préstamo de la biblioteca de la Universidad
Compartir este post
Repost0

Comentarios

O
Reparación de Ordenadores<br /> ¿Tu ordenador o portátil no enciende? Pareciera ser un problema que nos hará gastar más de lo esperado, pero lo cierto es que la reparación de ordenadores con nuestro servicio técnico no solo es económico, sino rápido y eficiente.<br /> Sea cual sea la marca o modelo, contáctanos de forma completamente gratuita al 900 831 274 desde cualquier lugar de España y nuestros técnicos especializados se encargan del resto.<br /> <br /> https://reparacionesdeordenadores.com/
Responder