Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de tecnologiaymas
  • : Bloq donde se tratan todos los temas de la actualidad informática y las tendencias sobre vehículos de motor
  • Contacto
23 agosto 2011 2 23 /08 /agosto /2011 16:04

El Servicio técnico oficial de Sanyo son una red de empresas en todo el mundo, dedicadas a brindar atención al cliente, ventas de repuestos, mantenimiento y reparación de aparatos electrónicos de la marca Sanyo. A continuación guía práctica de empresas relacionadas con servicio técnico Sanyo.

Servicio técnico de Sanyo: guía práctica de contactos y servicios destacados

Solo en europa Sanyo posee más de 2,000 empresas que brindan soporte especializado en todos sus equipos.

  • Sanyo España, S. A., ubicada en madrid, Barcelona y Sevilla, ofrece servicio de sat center para consultas personalizado via telefónica, y para las averías ofrecen de mantenimiento de todos los articulos electronicos de la marca Sanyo.
  • Central ibérica de Telecomunicaciones (CIT), representantes oficinal de Sanyo, es una empresa especializada que pone a la disponibilidad de los cliente un centro de recepcion de llamadas para las consultas habituales que no requieren internvenición tecnica y un moderno laboratorio de mantenimiento con técnicos calificados para la reparación de averías de sus aparatos electrónicos Sanyo como televisores, pantallas planas, monitores, dvd, equipos de sonido Hi-Fi, cámaras foto-vídeo, proyectores, TDT y antenas de satélite, etc. Tienen oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Mallorca, Alicante y Bilbao.
  • Servicio Técnico de Reparación de televisores Sanyo 24 horas: Empresa especializada en la reparación y servicio técnico de televisores Sanyo LCD, LED, Plasma, HD3D. Cuentan con oficinas de servicio tecnico por toda España.

- Servicio-oficial.es: Servicio técnico para las reparaciones y asistencia técnica en todos los productos Sanyo. Con oficinas en las principales ciudades de España.

  • Fagor Asitencia: Ofrecen servicio de atención al cliente y reparación de equipos Sanyo. Ubicados en Madrid,
  • Grunter: Cuentan con tecnicos calificados para brindar soporte técnico de los productos Sanyo, a domicilio.

Conclusión

Para la compañia electrónica japonesa Sanyo, cuenta con empresas brindar servicios de soporte técnico a todos sus clientes alrededor del mundo. Las imformaciones de estas empresas se pueden conseguir en la página oficial de Sanyo.

Direccion oficial: Sanyo.com

English:tv with vhf and uhf antenna Deutsch: Category:Sanyo Category
Compartir este post
Repost0

Comentarios