Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de tecnologiaymas
  • : Bloq donde se tratan todos los temas de la actualidad informática y las tendencias sobre vehículos de motor
  • Contacto
22 agosto 2012 3 22 /08 /agosto /2012 17:16

La temporada ciclonica del Atlántico para este año ha estado muy activa como se esperaba, la lista en estos momentos va por número nueve (9) con la tormenta Isaac, que avanza hacia las Antillas Menores y amenaza con transformarse en huracán el próximo jueves, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU.

La tormenta en la mañana de hoy registraba vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros y se encuentra cerca de la latitud 15,6 grados norte y longitud 55,6 grados oeste, a 625 kilómetros al este de Guadalupe. Y se pronostica para las próximas 48 horas” un aumento en sus vientos que pueda convertir la tormenta huracán.

Los modelos más importantes trazan su trayectoria por Puerto Rico,  República Dominicana, Cuba e incluso alcance Florida y las islas virgenes estadounidenses, donde la semana próxima se celebrará la Convención Nacional Republicana. Se mantiene desde ayer aviso de tormenta tropical para Martinica, Dominica, Guadalupe y las islas adyacentes, San Martín, San Cristóbal y Nieves, Antigua, Montserrat, Anguila, Saba, Barbuda y San Eustaquio.

La tormenta se desplaza hacia el oeste (275 grados) a 30 kilómetros por hora y en aumento, continuará para luego avanzar hacia el noreste del de Marzo Caribe el jueves.

Compartir este post

Repost 0
Published by tecnologiaymas - en El Clima
Comenta este artículo

Comentarios