Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de tecnologiaymas
  • : Bloq donde se tratan todos los temas de la actualidad informática y las tendencias sobre vehículos de motor
  • Contacto
28 junio 2011 2 28 /06 /junio /2011 19:06

Existen web seguras desde donde se pueden realizar descargas gratuitas de manuales o turoriales basados en reparación y mantenimiento de laptop. Por la popularidad de estos manuales y por la demanda constate de usuarios interesados en éstos temas, muchos técnicos y profesionales en el área de reparación están elaborando manuales con un alto nivel de calidad.

¿Cómo conseguir manuales sobre reparación de laptops?

Si se posee conocimientos teórico - práctico de reparación de ordenadores a un nivel básicos, y se desea aumentar conocimientos y diversificando opciones, se puede buscar buenos manuales en toda la red que sirvan de ayuda en el aprendizaje.

¿Cómo conseguir manuales en Internet?

1.- Realizar registro en diferentes foros sobre reparación de laptops con el propósito de encontrar direcciones electrónicas sobre lugares que ofrescan descargas de tutoriales gratis. Además leer las opiniones de los miembros sobre sus experiencias con los manuales y de ésta manera conocer las descargas más populares y los lugares destacados e interesantes.

2.- Utilizar los motores de búsqueda tradicionales para encontrar "manuales sobre reparación" es siempre una excelente idea.

Existen una gran cantidad de motores de búsqueda que se puede elegir entre ellos: google.com, searchmach.com, A9.com, ask.com, live.com, entre otros. Si se domina otros idiomas como el inglés, las opciones de encontrar buenos manuales se duplican.

3.- Muchos piensan que el mejor manual es aquel cuyas instrucciones están grabadas en video, donde un capacitador o tutor a modo de cursos a distancia va impartiendo las lecciones.

Para conseguir descargar esta clase de manueles interactivos se puede visitar web como youtube.com, video.google.com, metacafes y zippyvideos.com son las páginas más visitadas en su clase.

4.- Existen páginas como Yahoo respuesta, tuspreguntas-misrespuestas, preguntame.info, wiki.todoexpertos y similares, donde se puede realizar preguntas, por ejemplo "¿Cómo conseguir manuales de reparación de laptop?" y se recibe un listado de respuesta ordenadas.

Conclusion

Para aprender sobre reparación de laptops se recomienda empezar con un curso básico guiado por instructores capacitados sobre hardware y software de ordenadores.

Si no se cuenta con esta base, un manual de instrucciones por muy bien diseñado que esté, y por muy fácil que parezca, no servirá de mucho si no se cuenta con los conocimientos técnicos adecuadas.

Power
Compartir este post
Repost0

Comentarios