Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de tecnologiaymas
  • : Bloq donde se tratan todos los temas de la actualidad informática y las tendencias sobre vehículos de motor
  • Contacto
21 febrero 2012 2 21 /02 /febrero /2012 03:06

Twitter lanzara a finales de marzo dentro de sus servicios un ingenioso sistema publicitario para pequeñas y medianas empresas, para extender la iniciativa que tuvo sus comienzos en las empresas de Estados unidos. Esta estrategia que ha asumido Twitter para continuar con su crecimiento lo esta haciendo de manera paulatina en sus servicios con el objetivo de aumentar la cantidad de sus clientes.

La empresa ha escrito en su blog oficial, que no olvidan el apoyo que le han brindado las PYMES en sus inicios ya que fueron los primeros en utilizar Twitter como plataforma de marketing para relacionarse con sus consumidores. Así que esto puede verse como una forma de devolver ese apoyo por un lado, y por otra parte reforzar los servicios a nivel de contenidos e ingresos.

Las empresas de cualquier tamaño podrán gestionar de manera sencilla su campaña de publicidad en la plataforma, utilizando elementos ya conocidos como los “tuits” promocionados.

Gracias a la asociación con American Express, han podido lanzar un promoción donde las 10 mil primeras empresas que se registren en la plataforma anuncios con una tarjeta de American Express, serán beneficiadas con un vale de 100 dólares como incentivo para su campaña publicitaria.

La plataforma solo esta disponible para empresas con asiento en Estados Unidos.  Los directivo no se han expresado sobre si tienen intención de ampliara la plataforma a otros.

Compartir este post
Repost0

Comentarios